La Fundación Rafa Márquez nació en el mes de julio del 2005, con un evento de recaudación de fondos "Clínicas de Futbol Rafa Márquez 2005", al cual asistieron mas de 600 niños de todo el país con un nivel adquisitivo medio alto, que con su participación apoyarían a cientos de niños Mexicanos que necesitaban ser atendidos e incluidos a una sociedad igualitaria.

 

Se buscaron varias zonas marginadas para llevar los apoyos a la población infantil, los resultados de la investigación arrojaron un enorme índice de desnutrición de las distintas comunidades que se visitaron.

 

Gracias a los fondos recaudados se logro abrir el Primer Comedor Infantil en la Parroquia de Santa Isabel en Tonalá, Jalisco en donde se brinda diariamente alimentación a más de 300 niños.

 

A pesar de su corta existencia, la Fundación Rafa Márquez "Fútbol y Corazón A.C." ha construido 2 planteles de calidad en el que aplicamos nuestro programa integral, ha apoyado a más de 1,000 niños de entre 5 y 14 años en comunidades con muy pocas posibilidades y escasos recursos económicos; con alimentación, programas de salud, material educativo y atención personalizada para complementar los servicios y así elevar la calidad de vida de los niños afiliados, fomentando también el deporte como una herramienta de formación humana y de valores.

 

VacacionesInolvidables apoya esta Gran Obra altruista al donar parte de sus ganancias a esta Maravillosa Fundación motivando así el crecimiento sano e integro de los niños que son el futuro de nuestro país.

 

Galería de Fotos (da click en la imagen para verla más grande)

cancuncancuncancuncancuncancuncancuncancuncancun

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información y promociones especiales

 

-
Clave
País
-
Clave
Lada
Número

 

enviar

 

Los campos marcados con * son requeridos para el envio